Mi lista de blogs

domingo, 18 de noviembre de 2012

Que para gustos los colores

¿Qué es lo que marca la vida de una chica corriente? ¿Qué es lo que nos empuja a seguir, a ponernos metas? ¿Qué es lo que nos hunde?
Son tantas cosas...

A los 18 (y quien dice 18 dice adolescencia en general) lo que te marca la vida, desde mi punto de vista, son las amistades. Y en esto incluyo novios también. A los 18 queremos vivir tanto la vida que a veces nos olvidamos de como hacerlo correctamente. A esa edad nuestra principal meta es volar del nido, hacer un poco tu vida, definirte quien eres. Te importa a veces demasiado qué van a pensar tus amigas de ti, si el chico ese se fijará en ti tal y como eres. Pero la verdad es que la mayoría intenta cambiar, por muy poco que sea, para gustarle la gente. Aunque sea el simple peinado, el estilo de ropa... pero al fin y al cabo todo eso también nos define.
Todas hemos dicho alguna vez: "SOY COMO SOY, A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE" pero en  el fondo la mayoría queremos ser aceptadas, que el chico que nos gusta deje de mirar a la de al lado y se fije en nosotras...

Pero a veces el intentar agradar te lleva a un punto extremo, hace que no seas realmente feliz... Dejas de vestirte como te gusta por si te llaman rara o aburrida, dejas de comer por si te ven gorda, dejas de bailar así por si haces mucho el cuadro, dejas de... Dejas de hacer tantas cosas que al final, eres una más, una chica de 18 años que vive en el "que dirán" .

Diría que todo esto está mal, que debemos de ser una misma, pero... ¿Quien soy yo para decirlo? Solo soy una chica de 18 años, que aunque no lo admita una de mis prioridades, por desgracia, es gustarle a los demás. Y no como soy, sino como quieren que sea. Una de mis metas hoy por hoy es ser la chica que tiene buen tipo y que viste súper bien, la simpática, y no ser lo que soy: La amiga de la guapa. Y es triste, o por lo menos a mí me lo parece. Porque al fin y al cabo, que aburrida sería la vida si todas fuéramos iguales y no tuviéramos nuestros defectos y virtudes que nos definieran. Porque al fin y al cabo lo que enamora son las peculiaridades de cada persona. Además estoy segura de que muchas, como yo no estan enamoradas del chico más guapo y más perfecto, que les gusta un chico con sus defectos y sus cosas buenas, que les gusta así como es. Y que para gustos los colores.



Ahí queda dicho. 

domingo, 11 de noviembre de 2012

Mujeres divinas, únicas: PRINCESAS DE HOLLYWOOD




 AUDREY HEPBURN
-Solo la gente sencilla sabe que es el amor. La gente complicada trata tanto de causar impresión que pronto agota su talento.
-El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda.
-Nací con una necesidad enorme del afecto, y una necesidad terrible de darlo.
-Amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que esperas dar; es decir, todo.
-Lo único que deseo es un cuarto en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. Con una silla enorme, chocolate y una estufa de leña.
-Si soy honesta debo decir que todavía leo cuentos de hadas y son los que más me gustan.
-Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.
-La vida es dura. Después de todo, te mata.
-Vivir es como visitar un museo. Solo al final de la visita puedes darte cuenta de la belleza que has contemplado, de lo mucho que has visto y que has sentido, pensar en ello y recordarlo, porque durante la visita no tienes tiempo para hacer todo eso…
-Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar un montón. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las chicas más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros.
-Escoge un día, disfrútalo a capa y espada, El día como viene, las personas que vienen. El pasado, creo que me ha ayudado a apreciar el presente. Y yo no quiero echar a perder nada de eso preocupándome por el futuro.
-lo importante es disfrutar la vida y ser feliz, eso es lo que importa.
-Escuché una vez la definición: La felicidad es la salud y la mala memoria, me gustaría saber quién la inventó porque es muy cierta.
 







MARILYN MONROE
 -“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor”. 
-“Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso”. 
-“No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él”. 
-“Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse”.
 -“El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”.
-“En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma”. 
 -“Es mejor estar sola que infeliz con alguien”. 
 -“Ojalá que la espera no desgaste mis sueños”.
 -“En Hollywood la virtud de una chica importa mucho menos que su peinado”.
 -“La gente comenzó a decir que yo era lesbiana. Sonreí. No hay sexo incorrecto si hay amor en el”.
-“Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”.
-“Los perros no me muerden. Sólo los seres humanos”.
-“Una carrera es una cosa maravillosa, pero no sirve para acurrucarse contra ella en una noche fría”.







GRACE KELLY
“Cuando era joven, siempre me estaba enamorando”
"Todos quieren volver a la naturaleza, sólo que no a pie." "Estamos tan condicionadas por los valores masculinos, que hemos cometido el error de emularlos al precio de nuestro propio feminismo."
"Los hombres siempre buscan tácticas para afrontar los problemas; las mujeres están preparadas para detectar dónde están los problemas."






Ahí queda dicho.

martes, 30 de octubre de 2012

A la mejor de las mejores.

Hola abuela. 
Hoy es el día más difícil de mi vida, hoy me está costando mucho. Ojalá siguieras aquí y me dieras un abrazo, porque lo necesito. Mi corazón no quiere que te vayas.
Hace menos de un día que te has ido y yo ya siento un vacío enorme dentro de mi...un vacío que siempre estará ahí y con el que me costará tantísimo seguir adelante. Pero bueno, tú me has enseñado a ser fuerte. Te diría tantas cosas abuela, recordaría tantos momentos... son 18 maravillosos años a tu lado, 18 años en los que has estado siempre. Pienso en ti y no puedo evitar llorar, aunque se que en un tiempo solo podré que sonreír y pensar en cosas bonitas. Quiero que sepas que igual que tú estabas orgullosa de tu familia: de tu marido, de tus dos hijos y de tus seis preciosos nietos, nosotros nos sentimos los más afortunados del mundo, al haber podido compartir estos años con la mejor persona que ha existido, y que sepas que siempre te vamos a recordar con una preciosa sonrisa en la boca. Siempre recordaremos tus comidas tan ricas, tu gran paciencia, tu tranquilidad, tu forma de cuidarnos, tus ánimos ...Siempre abuela. Nos costará seguir sin oírte, darte abrazos, nos costará seguir sin ti. Pero sabemos que estés donde estés, ahora estarás cuidándonos y acompañada de gente que te quiere tanto como nosotros y que también te necesita. Ahora te imagino sentada sonriéndonos al lado de tu hija Elena, de tus padres, tu hermana... y dándonos ánimos. Te imagino dándome la mano y diciéndome que no llore... pero me cuesta mucho abuela. Te prometo que cuidaré de toda la familia lo mejor que pueda, que les diré que no estén tristes, que tu ahora estas mejor, y que siempre estarás a nuestro lado en cada momento. Te queremos y siempre te querremos abuela. Gracias por hacer que seamos mejores personas, gracias por tu infinito amor. Gracias abuela, madre y esposa. Gracias.






Siempre en mi, siempre.
Ahí queda dicho

sábado, 1 de septiembre de 2012

La vida es bella...

Día a día buscamos la perfección en todo lo que hacemos y todo lo que nos rodea. Pero nos cuesta darnos cuenta de que NADA es perfecto.

Nadie tiene una familia perfecta, todas las familias tienen sus más y menos. Puedes encontrarte con una familia demasiado exigente, demasiado alocada, demasiado numerosa.... Porque todas las familias tienen su parte rarita, pero te quieren y eso es lo que cuenta, ¿No?



Nadie tiene unos amigos perfectos, esos que están en todos todos los momentos, porque hay momentos en los que ni a ellos les cuentas que estas mal...nadie piensa, siente y actúa igual que sus amigos. Porque en eso consiste la amistad, en aceptarse y quererse seas como seas, ¿No?



McDreamy, Meredith
Nadie consigue al novio o novia perfecta, porque te enamoras de lo bonito y lo no tan bonito. De sus caricias, de la forma en que te mira...pero también de su impuntualidad, de su no detallismo, de sus enfados... porque en eso consiste el amor. Además siempre se dijo que lo mejor son las reconciliaciones, ¿No?




Nadie tiene el trabajo perfecto, ni el instituto que siempre has soñado, ni todos los días son rosas... NADA ES PERFECTO... Aunque bueno siempre se puede mirar que la perfección, es el aceptar lo bueno y menos bueno de todas las cosas.... porque ¿Para que perder tiempo esperando que tu vida sea perfecta? Nunca lo será, y eso es lo que hace que sea especial.



 "LA VIDA ES BELLA Y TAN MARAVILLOSA COMO NOSOTROS QUERAMOS."



Ahí queda dicho

lunes, 6 de agosto de 2012

Mis super chicas.

Tengo muchos amigos, pero siempre hay algunos que son especiales. Ellas por ejemplo son mi familia, esa familia con la que discutes, pero que nunca puedes dejar de querer, la familia que está en lo bueno. Cada una de ellas forma parte de mi vida.

Una de ellas, es mi rubia. La niña buena, con su punto de locura y  cuando se suelta el pelo... LO PARTE jajaja. Es mi chica enamoradiza, la que vive como nadie las historias románticas... con la que necesito comentar las pelis, nuestras series... La que dice que el mejor plan es el improvisado, pero que luego si no sabe que va a hacer se nos estresa jajaja. Es una persona que nunca te fallará, que es mas buena que el pan, pero que tiene su lado "sexy y salvaje" que me encanta. Cuando estoy con ella, puedo ser todo lo cursi que quiera porque sé que ella piensa como yo. Es una rubia que me vuelve loca. Una rubia a la que necesito, y en la que pienso cuando me pasa algo bonito. Es mi parte dulce.

Después tenemos a una pecosa. Es la que sé que por mi saldría en plena noche, solo para estar a mi lado si estoy mal. Es una hermana, una más en mi casa. Pero es cabezona como ella sola a la que a veces me dan ganas de matar y rematar...pero eso es cosa de hermanas, no? Ella lo sabe todo de mi, y yo de ella. Ella es una persona con las mejillas más fáciles de sonrojar, jajaja, a la que un mínimo comentario puede hacer que saque su sonrisa vergonzosilla jajaja. Ella es con la que más me enfado, pero con la que menos rato aguanto sin hablarle. Es con la que me gustaría vivir en mi sofá, la que una simple peli puede hacer que la tarde sea maravillosa. Es una chica pecosa, que me encanta. Por la que lo daría todo.

Después tenemos a mi chica. La que me hace sentir cosas especiales, con la que no me avergüenzo de nada.  Tal vez sea la persona más loca y perfecta que conozco. Con ella paso del todo al nada enseguida, todo depende del día. La que me da besos porque sí, una cosa que me encanta, he de admitirlo. Con ella me iría al fin del mundo, sin pensarlo. Ella puede parecer un ángel, pero nosotras sabemos que es fuego, que a veces tiene mal genio, y que cuando se le pone algo en la cabeza...no hay quien la cambie. A veces puede pasar una semana sin que la vea, pero cuando nos vemos todo sigue igual, se que jamás podría cambiar algo entre nosotras, y eso me encanta. La quiero, la quiero, la quiero y además la quiero mucho. Ella es... todo.

Y luego está ella, mi vecinita preferida. La que se motiva con todas las canciones de Shakira. La que tiene el genio corto, pero luego cuando se da cuenta es un ángel. La que siempre quiere salir, y con la que planeo muuuuchas cosas, demasiadas jajaja. La que me dice que soy una soñadora, pero que no se queda atrás. A la que le doy un empujoncito y ella me lo devuelve. La que solo con mirarme sabe como estoy. Una chica responsable y discreta, pero que cuando se junta con nosotras no le importa cantar a grito pelado delante de medio mundo. La que se pone nerviosa con facilidad, pero que luego no aguanta nada enfadada. La mayor de todas, y mi pequeña a la vez. A la que necesito en todas las fiestas. Ella es especial, unica.

Y por último mi hermana, la que mejor me conoce. Con la que más horas paso al día, y la que me hace enfadar como nadie, pero a la vez es mi felicidad. Por ella lo daria todo, aunque la mitad del dia estemos chillandonos. La quiero, y es la persona más importante de mi vida. A veces no hay quien la entienda, muchas veces la mataria cuando va su rollo... pero es inocente, feliz y más que unica.
Adoro a mi hermana.



Cada una con sus manías y sus virtudes.Todas ellas únicas, y necesarias. Con las que planeo mi futuro. Las personas con las que comparto mis mejores momentos, risas y felicidad. Las que me conocen como nadie, y   por las que lo daria todo. Ellas son perfectas, y son mis chicas.







Las amo.

sábado, 28 de julio de 2012

Mi vida.

A veces decimos cosas sin pensar, cosas que no sentimos realmente. Hoy voy a dedicar mi entrada a la persona que tal vez sea la que más me importa: Mi hermana.
Mi hermana es la persona que lleva toda la vida conmigo, con la que más discuto y a la que más necesito. Está claro que muchas veces no nos contamos las cosas las primeras, pero la otra siempre acaba sabiéndolo. Discutimos casi todos los días, aunque cuando nos miramos no podemos durar mucho...
Ayer la cagué con ella, muchísimo. Y es de las cosas que más me arrepiento del mundo. Tengo dentro una sensación de tristeza, y mi cabeza dice: NO PUEDE ESTAR PASANDO.
Se que ayer me comporte como una mierda de persona, lo sé. Pero ella tiene que saber que NUNCA sobrará, y menos cuando esté a mi lado. Que quiero que me perdone lo gilipollas que fuí, que sé que me merezco dos ostias, pero que lo hice sin pensar.
Que no quiero que jamás de los jamases nos separemos ni nos distanciemos y mucho menos por mi culpa.
Y que LA NECESITO.
Necesito que me ayude a elegir mi ropa y que me haga sentir especial cuando salimos..
Necesito nuestras conversaciones de chicos, aunque nos toque sacarnos cosas a la fuerza...
Necesito sus besos y abrazos cuando sabe que me he picado...
Necesito sus bailoteos de "gogo" como ella sola sabe hacer...
Necesito que me chille y yo le conteste chillando más aun...
NECESITO A MI HERMANA, NECESITO QUE ME PERDONE, NECESITO QUE TODO SEA COMO ANTES.
La quiero, y espero que no dude nunca que es la persona mas importante que tengo, mi mejor amiga y hermana a la vez.
ELENA. Lo eres todo. te quiero muchísimo y nunca me cansaré de decírtelo.
Esta es mi manera de decirte lo que siento, un parte de ello...escribiendo, que como tu sabes es lo que mejor se me da.

Pd. Eres una de las nuestras, unica. Siempre chica lacoste, de lo mejor.

sábado, 30 de junio de 2012

Me encanta. ANATOMIA 8x22

-Mmm...Hola!
-¡Hola!
-Gracias por lo de hoy, por lo de dejarme...
-¡Buen trabajo! ¿Estas bien?
-Te quiero! Ohhh Dios mio, se me ha escapado. Sin darme cuenta, como si fuera una...te te quiero. Es que...¿Vaya, otra vez!.. te te te quiero, te quiero. Es que te quiero y he procurado no decírtelo, he procurado con todas mis fuerzas olvidarlo, ignorarlo. Y Jackson es un gran chico, y es un chico guapísimo, es mas joven que tú y no tiene nietos ni bebes con sus amigas lesbianas y es un Eibery y yo le gustaba.. ¿Sabes? le gustaba de verdad, pero no podía funcionar porque yo TE QUIERO a ti. Estoy muy enamorada y estas dentro de mi, eres igual que una enfermedad. Estoy infectada por Mark Sloan y resulta que...resulta que no puedo pensar en nadie y no puedo dormir, no puedo respirar, no puedo comer... Te quiero, te quiero a todas horas, cada minuto de cada día, y...y...y Te quiero. Oh Dios que bien me siento por decirlo, me siento... estoy mucho mejor... Te quiero! ¿Mark?




Por que aunque no lo creas, a veces vale la pena arriesgarse, jugarsela a todo o nada.


<Para ella, mi rubia, mi persona.>

Ahí queda dicho

lunes, 7 de mayo de 2012

Madres.

Ayer fue un día especial, fue el día de la madre. La verdad es que no soy muy partidaria de eso que se dedica un día a algún motivo...además se supone que las madres son madres todo el año, y todos los días se merecen algo especial.
Hoy tenia pensado hablar de lo especial y maravillosa que es mi madre, pero ¿Para qué? cada persona tiene su madre, y cada madre es la mejor en su casa...así que voy a hablar un poco en general. Porque si os paráis a pensar.. ¿Que haríamos sin ellas?

Sin su apoyo, sin su sonrisa, su paciencia y su infinito amor por nosotros, porque sabemos que lo darían todo por nosotros. Porque por muy mala leche que tengan a veces, lo compensa todos los momentos que vivimos con ellas, porque son las personas que más creen en nosotros. Somos sus niños...
Desde mi punto de vista, no hay amor más grande que el de madre, porque ellas nos hacen ser como somos y nos conocen mejor que nadie. Hay madres y madres, pero todas se merecen el respeto de todos porque bien o mal cuidan de sus hijos lo mejor que saben y eso ya las hace ser muy grandes.

 Ahí queda dicho.


lunes, 20 de febrero de 2012

Abu.

A veces no valoramos las cosas buenas que tenemos, y cuando las perdemos o falta poco para perderlas nos arrepentimos... Sí, ahora mismo estoy experimentando eso...
El ver que mi abu se me va, me está destrozando por dentro. Es algo que no me acabo de creer del todo, no sé, es como si antes pensara que a ella no le podía pasar nada malo, que ella era de hierro, invencible...
Y ahora la veo ahí tan mayor, tan frágil... ¿Cuando se ha vuelto tan vulnerable? Porque yo no me he dado cuenta la verdad.
Pero como dicen el tiempo pasa y con él las personas que queremos y amamos se van... Ufff solo de pensarlo.. no puedo enserio. No sé como acabará esto, a lo mejor vuelve mañana a casa y la tengo algun tiempo más a mi lado, aguantando y ayudándome cada día...
No puedo más... mañana más.





Ahí queda dicho. 

miércoles, 15 de febrero de 2012

Ellas.

Después de estos días desaparecida de mi querido Internet aqui estoy de vuelta...y quiero hablar de mi sábado, porque para mí fue perfecto.
Si tal vez no nos pegamos el fiestón del siglo, ni acabamos todas por los suelos ni nada... pero fue uno de esos sábados que se echan de menos. Uno de esos sábado que te confirman porque ellas son tus amigas y por que son las personas que más saben sobre ti. Un sábado de chicas, de cotilleos y de hablar sobre amoríos.
La verdad es que lo echaba de menos, echaba de menos el estar tan unidas.Las echaba de menos en general, porque lo de menos es donde y que estemos celebrando, mientras estemos juntas...

Pero ellas me han demostrado que sigue todo igual, que seguimos juntas para todo, que somos las de siempre y eso es algo que me encanta.

Además nadie me entiende mejor que ellas, porque sé que pase lo que pase ellas me van a apoyar... Y si me pego el ostión ellas me van a coger de la mano para que me levante y continúe...

Sencillamente ellas me encantan y son algo de lo que me siento orgullosa...Porque son de lo mejor que tengo la verdad...
Y seguiría diciendo cosas de ellas toooodo el día porque son maravillosas, pero ya paro.






Ahí queda dicho. 

miércoles, 8 de febrero de 2012

Romántica sin remedio.

Y hoy ha sido un día un poco raro. Mis amigas me han dicho claramente que me estan buscando novio, y que si no quiero novio pues que un folla-amigo... ¿Como se come eso? jajajaja
¿Tan desesperada me ven? Esto al final preocupa jajaja.Solo quieren que les haga una lista de requisitos, pero me han recalcado que no me pase, que soy muy (demasiado) romántica. Ahí tienen razón. Y yo me pregunto, ¿Como seria mi chico perfecto?
Está claro. Para mi ahora es él. jajaja, pero como ÉL no puede ser...pues por pedir que no quede:
-Quiero un chico que me quiera mas que yo a él, que dice mi madre que eso es lo mejor, que así yo soy la que menos sufre si pasa algo (paranoias de mi madre)
-Después quiero que me deje su chaqueta o que me abrace si tengo frío (aunque sea verano jiji)
-Que me de un beso bajo la lluvia, pero no un beso cualquiera, uno de pelicula.
-Que me saque un mote cariñoso y lo utilice para sacarme una sonrisa.







-Que me aguante mis cambios de humor bipolares (que reconozco que a veces puedo ser muy insoportable)


-Que me haga reir hasta que me duela todo.
-Que me pique, que me haga refunfuñar y que lo arregle todo con un beso y un simple te quiero.
-Que...
Que si que ese chico no existe, ni si quiera ÉL es así... así que aquí seguiré soltera, muy a pesar de lo que diga la gente en el fondo soy feliz así tal cual, porque... Más vale sola que mal acompañada :)


Ahí queda dicho.