Mi lista de blogs

lunes, 6 de agosto de 2012

Mis super chicas.

Tengo muchos amigos, pero siempre hay algunos que son especiales. Ellas por ejemplo son mi familia, esa familia con la que discutes, pero que nunca puedes dejar de querer, la familia que está en lo bueno. Cada una de ellas forma parte de mi vida.

Una de ellas, es mi rubia. La niña buena, con su punto de locura y  cuando se suelta el pelo... LO PARTE jajaja. Es mi chica enamoradiza, la que vive como nadie las historias románticas... con la que necesito comentar las pelis, nuestras series... La que dice que el mejor plan es el improvisado, pero que luego si no sabe que va a hacer se nos estresa jajaja. Es una persona que nunca te fallará, que es mas buena que el pan, pero que tiene su lado "sexy y salvaje" que me encanta. Cuando estoy con ella, puedo ser todo lo cursi que quiera porque sé que ella piensa como yo. Es una rubia que me vuelve loca. Una rubia a la que necesito, y en la que pienso cuando me pasa algo bonito. Es mi parte dulce.

Después tenemos a una pecosa. Es la que sé que por mi saldría en plena noche, solo para estar a mi lado si estoy mal. Es una hermana, una más en mi casa. Pero es cabezona como ella sola a la que a veces me dan ganas de matar y rematar...pero eso es cosa de hermanas, no? Ella lo sabe todo de mi, y yo de ella. Ella es una persona con las mejillas más fáciles de sonrojar, jajaja, a la que un mínimo comentario puede hacer que saque su sonrisa vergonzosilla jajaja. Ella es con la que más me enfado, pero con la que menos rato aguanto sin hablarle. Es con la que me gustaría vivir en mi sofá, la que una simple peli puede hacer que la tarde sea maravillosa. Es una chica pecosa, que me encanta. Por la que lo daría todo.

Después tenemos a mi chica. La que me hace sentir cosas especiales, con la que no me avergüenzo de nada.  Tal vez sea la persona más loca y perfecta que conozco. Con ella paso del todo al nada enseguida, todo depende del día. La que me da besos porque sí, una cosa que me encanta, he de admitirlo. Con ella me iría al fin del mundo, sin pensarlo. Ella puede parecer un ángel, pero nosotras sabemos que es fuego, que a veces tiene mal genio, y que cuando se le pone algo en la cabeza...no hay quien la cambie. A veces puede pasar una semana sin que la vea, pero cuando nos vemos todo sigue igual, se que jamás podría cambiar algo entre nosotras, y eso me encanta. La quiero, la quiero, la quiero y además la quiero mucho. Ella es... todo.

Y luego está ella, mi vecinita preferida. La que se motiva con todas las canciones de Shakira. La que tiene el genio corto, pero luego cuando se da cuenta es un ángel. La que siempre quiere salir, y con la que planeo muuuuchas cosas, demasiadas jajaja. La que me dice que soy una soñadora, pero que no se queda atrás. A la que le doy un empujoncito y ella me lo devuelve. La que solo con mirarme sabe como estoy. Una chica responsable y discreta, pero que cuando se junta con nosotras no le importa cantar a grito pelado delante de medio mundo. La que se pone nerviosa con facilidad, pero que luego no aguanta nada enfadada. La mayor de todas, y mi pequeña a la vez. A la que necesito en todas las fiestas. Ella es especial, unica.

Y por último mi hermana, la que mejor me conoce. Con la que más horas paso al día, y la que me hace enfadar como nadie, pero a la vez es mi felicidad. Por ella lo daria todo, aunque la mitad del dia estemos chillandonos. La quiero, y es la persona más importante de mi vida. A veces no hay quien la entienda, muchas veces la mataria cuando va su rollo... pero es inocente, feliz y más que unica.
Adoro a mi hermana.



Cada una con sus manías y sus virtudes.Todas ellas únicas, y necesarias. Con las que planeo mi futuro. Las personas con las que comparto mis mejores momentos, risas y felicidad. Las que me conocen como nadie, y   por las que lo daria todo. Ellas son perfectas, y son mis chicas.







Las amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario