Ayer fue un día especial, fue el día de la madre. La verdad es que no soy muy partidaria de eso que se dedica un día a algún motivo...además se supone que las madres son madres todo el año, y todos los días se merecen algo especial.
Hoy tenia pensado hablar de lo especial y maravillosa que es mi madre, pero ¿Para qué? cada persona tiene su madre, y cada madre es la mejor en su casa...así que voy a hablar un poco en general. Porque si os paráis a pensar.. ¿Que haríamos sin ellas?
Sin su apoyo, sin su sonrisa, su paciencia y su infinito amor por nosotros, porque sabemos que lo darían todo por nosotros. Porque por muy mala leche que tengan a veces, lo compensa todos los momentos que vivimos con ellas, porque son las personas que más creen en nosotros. Somos sus niños...
Desde mi punto de vista, no hay amor más grande que el de madre, porque ellas nos hacen ser como somos y nos conocen mejor que nadie. Hay madres y madres, pero todas se merecen el respeto de todos porque bien o mal cuidan de sus hijos lo mejor que saben y eso ya las hace ser muy grandes.
Ahí queda dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario