Mi lista de blogs

sábado, 1 de septiembre de 2012

La vida es bella...

Día a día buscamos la perfección en todo lo que hacemos y todo lo que nos rodea. Pero nos cuesta darnos cuenta de que NADA es perfecto.

Nadie tiene una familia perfecta, todas las familias tienen sus más y menos. Puedes encontrarte con una familia demasiado exigente, demasiado alocada, demasiado numerosa.... Porque todas las familias tienen su parte rarita, pero te quieren y eso es lo que cuenta, ¿No?



Nadie tiene unos amigos perfectos, esos que están en todos todos los momentos, porque hay momentos en los que ni a ellos les cuentas que estas mal...nadie piensa, siente y actúa igual que sus amigos. Porque en eso consiste la amistad, en aceptarse y quererse seas como seas, ¿No?



McDreamy, Meredith
Nadie consigue al novio o novia perfecta, porque te enamoras de lo bonito y lo no tan bonito. De sus caricias, de la forma en que te mira...pero también de su impuntualidad, de su no detallismo, de sus enfados... porque en eso consiste el amor. Además siempre se dijo que lo mejor son las reconciliaciones, ¿No?




Nadie tiene el trabajo perfecto, ni el instituto que siempre has soñado, ni todos los días son rosas... NADA ES PERFECTO... Aunque bueno siempre se puede mirar que la perfección, es el aceptar lo bueno y menos bueno de todas las cosas.... porque ¿Para que perder tiempo esperando que tu vida sea perfecta? Nunca lo será, y eso es lo que hace que sea especial.



 "LA VIDA ES BELLA Y TAN MARAVILLOSA COMO NOSOTROS QUERAMOS."



Ahí queda dicho